WildGuns Juego Estrategia del Lejano Oeste y Ogame Estrategia Intergaláctica

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Responder al temaCompartir | 

Objetos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL Azote
Admin
Admin

MensajeTema: Objetos   Mar Mayo 03, 2011 12:10 am

¿Qué son los objetos?
Los objetos son elementos potentes que te permiten potenciar tu pueblo o sabotear los pueblos de los adversarios por un cierto lapso de tiempo. Si sobre un pueblo se utilizan más objetos del mismo tipo, la duración del efecto aumenta.

¿Qué son las piezas maestras?
Las piezas maestras son objetos especiales que pueden ser utilizadas una y otra vez. Sólo necesitan un cierto lapso de tiempo para recargarse antes de poder ser utilizadas nuevamente.

¿Dónde puedo encontrar objetos?
Los objetos pueden ser encontrados en los campos naturales (praderas, bosques, montañas, etc, etc), después de que todos los NPCs (defensores) de allí hayan sido derrotados (conviene mandar Descubridores, Exploradores o Tramperos primero). El objeto será transportado por las tropas vencedoras a su poblado, donde será colocado en la vista de objetos.
Otra alternativa para obtener objetos es robándolos de otros jugadores.

¿Cómo puedo robar objetos y cómo me protejo de robo?
A parte de los campos naturales, los poblados enemigos también pueden ser una fuente de objetos. Si en un pueblo están almacenados uno o varios objetos, existe la posibilidad de que durante un saqueo se logre robar por lo menos uno de los objetos almacenados.

Para defenderse del robo de objetos está disponible la característica premium "Caja fuerte" (hay que pagar pepitas) que protege a todos los pueblos al mismo tiempo. Los objetos que están en la caja fuerte no puede ser saqueados.

¿Cómo puedo utilizar un objeto?
En la Vista del Poblado (primer botón arriba a la izquierda)/pestaña "Objetos", arrastra el objeto deseado al campo "Utilizar"/"Transportar", introduce las coordinadas del pueblo de destino y haz clic en "Utilizar".
Los objetos pueden ser utilizados sobre todos los pueblos, sean propios, sean de pueblos amigos o pueblos enemigos. Asegúrate siempre de que un objeto negativo no sea enviado por error a uno de los pueblos aliados.

¿Cuántos objetos puedo poseer?
En tus ciudades puedes almacenar un número limitado (18 por pueblo) de objetos.

¿Cómo envío objetos?

Los objetos pueden ser enviados a los propios pueblos sólo a fin de almacenarlos (esto significa que no podemos usar un objeto negativo en nosotros mismos por error). Para hacerlo, arrastra el objeto en el campo "Utilizar"/"Transportar", introduce las coordenadas del pueblo de destino y haz clic en "Ten allí".

¿Cómo puedo cambiar objetos?
Para cambiar un objeto, arrástralo (arriba a la izquierda) al campo central (en medio de la cereza y las uvas) de la "maquina con la palanca de mango rojo" y tira de esa palanca. Después arrastra el objeto ganado de la bandeja de salida al espacio de los artefactos. Cambiar un objeto cuesta cada vez 5 pepitas.
http://wildguns-ogame.foroactivo.net

Objetos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.